Tengo un virus y no sé cómo eliminarlo

Amig@, quería saber como eliminar un virus muy retorcido, que me ha entrado en mi computadora. Deja que te describa un poco que efectos esta teniendo ahora mismo y los programas que ya probé:
En primer lugar, cuando instalo un programa, me dice error en no se que (se que es un error que se da cuando no se puede crear el acceso directo) En segundo lugar, cuando quiero cambien el nombre o la imagen de mi cuenta de usuario, no me deja me dice algo como esto: El servidor de atumatizacion no puede crear el objeto. Luego, en inicio, todos los programas, esat totalmente destrozado, todo inutilizable, no sirve ningún acceso directo ni nada. Después, tengo que arrancar los programas desde archivos de programa y buscando el .exe de la aplicación y cuando quiero páralo al escritorio (lo arrastro) me sale en el escritorio, pero totalmente inútil como en todos los porgrmas. Y algunas cosas como que la compu me va lentiiisima...¡Ah! Se me olvidaba. Tengo algunos juegos muy pesados que quiero desinstalar, poer el Install Shield Wizard o algo (vamos, el asistente de desinstalación) se me queda pillado (el programa no responde) y tengo que abrir el administrador de tareas y finalizar aplicación.
Los programas con los que probé y me dieron resultado (algunos más notables que otros) fueron:
1-Eset nod 32 antivirus: Escanee a fondo mi compu y me dio 6 archivos infectados, fui a la cuarententena, y los elimine, poer nada, no mejoro nada.
2-SUPERAntispyware: Tambien lo mismo, analize y no hizo mucho pero si algo.
3-SpyBot Search and Destroy: tambien escanee y elimine los encontrados y me mejoro un poco
Por cierto, todo eso con restaurar sistema desactivado. Por cierto vuelvo a escanear con los programas pero no em detecta nada, y los que borre me mejoraron solo un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga este anti-troyano (AQUÍ) y el Ccleaner (AQUÍ), actualiza el anti-troyanso pero no lo ponga a analizar todavía .Arranca el pc en modo de prueba de errores, escoge al primera opción .. (sin conexión a internet) Pásale el anti-troyanos ey eliminat tos lo que t de.. y lo que no puedas eliminara lo pones en cuarentena. Luego pásale el Cleaner eliminando así todos los archivos incompletos y corruptos, arranca el pc .. y espero que t vaya mejore el ordenador .. de no ser así m lo haces saber .. chao