Problemas con el disco duro

Tengo un ordenador de sobremesa con el
windows 7 instalado y un disco duro de 335 Gb, tengo muy pocas cosas
instaladas y descargadas, y me marca que tengo todo el espacio ocupado,
por más que miro no veo de donde puede venir todo ese espacio ocupado,
¿Me podrías decir como puedo averiguar si es el disco duro que tiene un
problema y es cosa del sistema operativo o que le podría pasar? Le e
pasado el Ccleaner y nada, sigue igual.

4 respuestas

Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente:
Abres ejecutar y escribes cmd
En la ventana que te aparece usas chkdsk /F C:
Y le dejas que ejecute
Respuesta
Tu problema no es de windows, ni del disco duro, el problema es de virus, descarga esto, primero desinstala tu antivirus, te voy a dar 3 programas para quitar todo lo malo que pueda tener tu computadora, ¿cómo se que es virus? A mi también me ha pasado
Spybot Search & Destroy
http://www.filehippo.com/es/download_spybot_search_destroy/
Malwarebytes Anti-Malware
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
Y para rematarla Kaspersky
http://www.kaspersky.com/sp/trials
El kaspersky solo debes instalarlo en version de prueba, actualizas y luego de actualizar analizas con full scan, y con eso no quedara nada de virus en tu computadora.
Me avisas como te fue.
Respuesta

Pueden ser archivos de sistema que genera windows 7 y también archivos ocultos o un fallo de asignación de espacio en la NTFS.

Puedes hacer lo siguiente:

Entra en el disco duro (unidad C:\) y selecciona todos los archivos con el ratón o con "control+e" y pincha con el botón derecho del ratón sobre uno de los seleccionados eligiendo la opción de "propiedades" te saldrá todo el espacio real de la unidad que siempre es entre 2 y 4 GB menos que el que te marca dándole directamente a propiedades en la unidad C:\ pero esto es normal.

Para mirar si es algún archivo oculto puedes seguir este manual:

http://www.holacape.com/2008/07/mostrar-archivos-ocultos-en-windows.html

Luego con el buscador de windows selecciona todos los archivos que ocupen mas de 50MB o 50.000KB ya que estos archivos suelen ser archivos temporales a la hora de grabar DVD que se hayan quedado sueltos aunque hay que tener mucho mucho cuidado a la hora de borrar archivos ya que si no estas seguro puedes dañar windows.

Para comprobar si es un error en la NTFS puedes pasar el scandisk de windows así:

http://menteprincipiante.com/2010/11/como-usar-scandisk-en-windows-7/

Ademas este manual te puede servir para liberar mas espacio:

http://www.malavida.com/blog/14569/como-liberar-espacio-en-windows-7

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y poder ayudar a otros usuarios

Respuesta
Entiendo tu problema. Una ves me paso. Lo que hice es lo siguiente... entre al C y a cada carpeta le hice click derecho y le di a propiedades... y hay me fijaba lo que ocupaba. Cuando encontré la carpeta.. entre a la misma y aparecieron 20 carpetas más.. y de a 5 carpetas iba señalando y les hacia click derecho y propiedades... así hatsa que iba encontrando las que ocupaban y que tenias... todo esto asumiendo que tienes la opción de ver las carpetas ocultas... en el caso de que no tienes la opción de verlas... abrí cualquier carpeta de windows y apretá la tecla ALT para que aparezca la barra arriba... anda a la opción HERRAMIENTAS dps a OPCIONES DE CARPETA... y en la pestaña VER marca la opción MOSTRÁ ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTAS...