Explorer 6 en windows xp

Mi pregunta es sobre el explorer 6, la mayoría de las veces que navego
Por internet me aparecen directorios en el disco rígido, accesos
Directos de las páginas en mi escritorio o accesos telefónicos. Cosas
Que yo nunca cree sino son obras de las páginas web que visito. Tengo
Una maquina nueva con windows xp professional, uso el Norton porque
También me bajan archivos con virus. Mi pregunta es como hacer para que
Esto no pase, ¿hay alguna opción del explorer que tengo que activar? O
¿Alguna qué desactivar? También me gustaría saber cual es la forma más
Segura de tener una computadora sin problemas, tengo el norton
Actualizado y ayer me puse un programa spybot, ¿qué más puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Le recomiendo descargarse este soft que es muy bueno para remover 'parásitos'
http://lavasoft.element5.com/default.shtml.es
Configure su firewall que viene con windows, para hacerlo vamos al Panel de Control, luego a Conexiones de red, ahí seleccionamos la conexión predeterminada (con la que se conecta) y hacemos click con el botón derecho, luego en Propiedades. Buscamos la ficha de Avanzadas y marcamos la casilla que dice más o menos así 'Proteger mi equipo impidiendo el acceso desde internet'
Damos aceptar y con esto queda activado el firewall.
También recomiendo que se haga de un paquete como Norton Internet Security, que incluye Antivirus, Firewall, Tracker, y muchas herramientas que dará amplia seguridad al equipo al momento de estar en internet.
Otra cosa es que utilice otro navegador, en lo personal recomiendo el MyIE2 que es más seguro y cuenta con muchas utilidaes, ademas de ser gratuito.
Aquí lo puede descargar:
http://www.myie2.com/html_en/download.htm
Y un poco más abajo en la misma página aparecen los packs de idiomas, solo hay que descomprimirlos en la carpeta Languages en donde tenga instalado el programa.
Respuesta
Necesita configurar su equipo desde el menú de herramientas y después, en opciones de internet, configurar las opciones avanzadas para impedir conexiones desde internet, configurar todas las opciones de seguridad que protejan de a su equipo de descargas ocultas.
Adicionalmente, le sugiero usar algún firewall para impedir que se le instalen programas intrusos. En www.zonealarm.com hay firewall para impedir que se le introduzcan programas espía, hackers, molestos pop-ups, etc. Revise todo esto y... Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
Quisiera saber cuales son las opciones para impedir las descargas ocultas, estaba viendo las opciones y no entiendo que significan cada una, si pudieras ser más especifico con las opciones que tengo que habilitar o deshabilitar me vendría bien y con respecto al firewall, cual es el mejor para bajarme de internet, gratis y en español. ¿El programa spybot search and destroy lo borro después de instalar un firewall?
Gracias
Pablo
En las opciones de click en "opciones avanzadas" y haga click en las opciones de "preguntar antes de descargar", "advertir sobre seguro y no seguro" etc.
El firewall que le sugerí es gratuito, a menos que usted quisiera más servicios, por lo que sí tendría algún costo, pero por sí, el firewall es sin costo para usted.
El spybot puede y debe conservarlo para continuar con sus rutinas de vigilancia.
Respuesta
-1
Bueno es son las cosas que cada página programa para que se creen esas carpetas o accesos directos lo único que puedes hacer es desactivar los subprogramasjava y activex desde el menu herramientas -- opcioned de internet en la pestaña seguridad en el botón personalizar, pero este te traería problemas para abrir otras páginas
Att:
..:: CuErVoHaCk ::..
No se te olvide puntuarme