Como instalar c300ru conceptronic en xp

Hoy e comprado una antena wifi c300ru conceptronic, pero al meterla en el pc me salta el asistente de hardware y no me lo detecta, ¿cómo puedo instalarla? Tengo windows xp service pack 3

1 respuesta

Respuesta
No he utilizado este dispositivo, pero si yo tuviera este problema lo que haría es bajar el manual y leerlo (esta en ingles), luego hacer las pruebas pertinentes:
http://download.conceptronic.net/NetworkCollection/C150RUSM/EN_C150RUSM_C300RU_v3.0_Access_Point_Mode.pdf
Si aun así no te funciona lo más probable es que necesites ayuda técnica en tu lugar de residencia, para estos casos se necesita estar frente a la compu para solventar el problema, no existe una solución ideal estando tu servidor lejos de tu casa.
Finaliza y puntea