Wifi conceptronic c54ri

Mi problema es que he instalado la tarjeta wifi conceptronic c54ri y sus correspondientes drivers, desde el setup del driver, y no me sale el icono de la wifi,, osease el programa no responde y ademas cada vez que inicio me salen los siguientes mensajes:
1. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsSearchInterface en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll
2. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsInitialize en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll
Y me es imposible claro esta coger mi wifi, mi s.o. Es windows xp s.p. 3.
Gracias de antemano, por favor ayudarme porque ya me he leído varias webs pero me dicen que me descargue solo en wlanapi.dll y lo pegue en la unidad c: en la caprtea windows / system 32 y reinicié pero eso no me sirvió de nada, también dicen que me descargue los últimos drivers para esta tarjeta para que sea compatible con el serví pack 3 de w xp de la página conceptronic, pero desde allí no me sale este tipo de tarjeta para descargfarlos, por favor ayúdenme, prometo dar la máxima puntuación y valoración.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que detallas es un problema del software de la placa wifi. Tienes que intentar conseguir los drivers para xp sp3.
fijate si los podes actualizar de aca: http://driverscollection.com/?H=C54Ri&By=Conceptronic
Otra pagina que tiene una buena biblioteca de drivers es www.driverguide.com
Por otro lado, trata siempre de comprar hardware con soporte. Muchas veces las marcas alternativas tienen estos problemas. Por lo menos acá en argentina usamos TP-Link, encore que son las que más soporte dan.
Si no puedes conseguir un controlador actualizado del fabricante tendrás que cambiar de placa wifi.
Muchísimas Gracias, al final me ha funcionado instalando el driver de windows vista, jaja, increíble,, muchísimas gracias de verdad, me ha sido de grandísima utilidad tú página, ya que otras muchas personas decían, que desde la página de conceptronic, y desde allí el enlace esta fallido ya, así que lo intenté desde softonic y costaba dinero así que de verdad muchísimas gracias¡