Problemas portátiles: conector red eléctrica y tarjeta ethernet
Darle las gracias y ver si me puede ayudar con los dos portátiles que tengo:
-Packard Bell, lo uso siempre conectado a la red sin batería. Hoy lo voy a encender y resulta que el conector a red eléctrica se enciende la luz es decir que tiene corriente pero cuando lo enchufo al ordenador se apaga la luz y por lo tanto no enciende. Como si el conector del ordenador le quitara la corriente. ¿QUÉ puede ser?
En la web de HP no tienen los drivers para XP pero los he buscado y he conseguido ponerle todos menos el de la tarjeta de red. En concreto en el administrador de dispositivos de Windows me aparece con exclamación:Adaptador de red 1394 y NVIDIA nForce Networking Controller.
He descargado el driver desde la web de NVIDIA pero no lo coge bien, también le he instalado el programa Driver Genius y el controlador que descarga también da error.
Según el informe de Everest el chipset de la placa base es nVidia GeForce 7150M / nForce 630M [HP] y la tarjeta de Ethernet: nVIDIA MCP67/68 - Ethernet Controller ¿Se le ocurre alguna solución? En alguna ocasión me ha pasado que instalando antes algún controlador coge otro después pero no intuyo cual. ¿QUÉ más puedo hacer?
5 Respuestas
Respuesta de roldayan
1
Respuesta de talaverano26
1
Respuesta de tempestad77
1
Respuesta de Adolfo
1
Respuesta de Victor Portero
1

