Problema para abrir un archivo (Abrir Archivo Adverten

Cuando se inicia mi sistema operativo WIN XP SP2. Me sale un cuadro de Advertencia de Seguridad, en dicho cuadro me aparece el nombre del programa que en este caso es VTTIMER. EXE, fabricante: Desconocido, Tipo: Aplicación, De: c:\windows\system32.
El problema es el siguiente: ese cuadro me esta saliendo desde que baje por internet los driver de mi tarjeta madre y siempre que arranco el sistema operativo me sale dicho cuadro. Y después de ejecutar la aplicación todo funciona normalmente.
Nota: En dicho cuadro sale una opción en donde me dice (Preguntar siempre antes de abrir este archivo) yo le quito la opción para ver si no me vuelve a preguntar pero siempre es lo mismo. También aparece una nota que dice: Este archivo no tiene ninguna firma digital validad que compruebe su fabricante etc...
Nota 2: No es solo un programa que me pide ejecutar el ordenador, en realidad son como 5 programas que me dan esa advertencia.
Lo que necesito si es que se puede es ver como puedo hacer para que los programas se ejecuten automáticamente sin pedir autorización.
Respuesta
Tienes que deshabilitar ese proceso, empleando la herramienta msconfig (Inicio - Ejecutar - escribir: msconfig), solapa Inicio y destildar el ítem de nombre: VTTimer.
Reinicia el equipo, y listo.
Saludos Experto
Muchas gracias por la ayuda, pero ahora tengo una duda. ¿Indiferentemente qué la aplicación no salga en la pantalla al iniciar WIN se esta ejecutando?
Te pregunto esto por que necesito que la aplicación se pueda ejecutar lo que no quiero es que a cada momento me pregunte si se puede ejecutar.
Nota: El único problema que ahora veo es que al cargar el sistema operativo la maquina se tarda como 20seg en responder ¿es eso normal o se puede hacer algo?
Muchas Gracias Experto
Si aunque lo hayas quitado si abres de nuevo el programa se ejecuta normalmente