¿Por qué se reinicia en resolución 640x480?

Se trata de un netbook Samsung N145 Plus con gráfica Intel 3150.

Pantalla 10" y resolución nativa 1024x600.
Ya he probado a reinstalar el driver.

Prefiero no acudir a restaurar sistema ya que he instalado navegadores y programas sencillos posteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías intentar los siguientes métodos (Puede ser en el orden que gustes):

1.- Presiona la tecla WIn + R, se abrirá la ventana EJECUTAR, escribe lo siguiente: msconfig, te mostrará un panel, selecciona INICIO EN MODO NORMAL.

2.- Ve al Administrador de dispositivos, y quita el driver de video, si el driver de video instala software adicional, por favor desinstálalo también, una vez hecho esto, reinstala.

3.- Pasa el antivirus, descarga la siguiente aplicación y hazle una limpieza profunda, link: http://advanced-systemcare.softonic.com/descargar?ptn=asc

4.- Te sugiero que visites el sitio Web de Windows Update a ver si existe alguna actualización para tu dispositivo de video.

Si aún sigues teniendo problemas, por favor postea el nombre de tu sistema operativo para ayudarte de una forma más eficaz.

Efectivamente era que había cambiado la opción en MSconfig para iniciar Windows 7 en 640x480 y ya no me acordaba.
Muchas gracias