Archivo status.msi

Cuando inicio el PC me sale un cuadro pidiéndome que instale el diso de status.msi me pide la ubicación, pero no soy capaz de instalarlo y me dice que no lo encuentra, no soy ningún virtuoso, haber si me lo puedes comentar fácilmente.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que sistema operativo usas, pero si es XP, debe ser un archivo de paquete de instalación(archivo.msi) de algún programa que no terminó de instalarse y lo busca para hacerlo. Aunque puede ser de algún virus que tenías y al borrarlo el antivirus, ya no está, pero la ruta de búsqueda sigue todavía en el windows.
Vete a Inicio>ejecutar>escribe msconfig y das a aceptar>en la pestaña Inicio tienes unas rutas de los programas que carga el windows al iniciarse, busca en ellas donde ponga el nombre del archivo MSI que me dices(debes ampliar la vista hacia la derecha para verlo mejor) y si lo ves,desactivas la casilla cuadrada de la izquierda de su misma linea para que no inicie al entrar en windows, luego das Aplicar y Aceptar y te pedirá que reinicies.
Si no está me lo dices...