No se que hacer con un win instaler para un HIPS

Es que cada vez que inicio el ordenador me sale un mensaje de un windows instaler indicando que instale el HIPS . Y no se como arreglarlo. Ademas antes de que salga el windows instaler, me sale un mensaje "pp not found skip auto checking". Y no se si tiene relación o es otro problema .

1 respuesta

Respuesta
HIPS puede ser Host Intrusion Prevent Sistem, en ese caso, esta relacionado con tu proteccion antivirus, si lo sumas al mensaje que aparece, es probable que asi sea
Tambien podria ser un mensaje de un troyano instalado en tu sistea que pretende instalar un falso antivirus, te sugiero que hagas revisar tu pc por un técnico calificado para que determine el problema, considero que es lo mas seguro, o bien si tienes los elementos y medios necesarios, hagas una instalacion limpia de tu sistema operativo (respaldo de datos utiles y formateo del ordenador
He estado verificando el sistema y efectivamente un virus me borro el HIPS y no se como restaurarlo. Podrás ayudarme con ese inconveniente.
Gracias!
Ero007
Reinstalar es lo más sano y fácil
Gracias ! Amigo pude resolver lo del el win installer con un compacto programa llamado Win Installer Cleanup. Pero todavía tengo el problema en el inicio que me sale una pantalla azul que me indica "pp program not found Skip Auto Checking". He verificado el registro y otras configuraciones pero no doy con el problema . Espero me puedas ayudar.
Gracias Anticipadas!
Inicio->ejecutar->msconfig-> buscas la aplicación y la desmarcas, si no esta allí, debes buscarla con regedit, probablememte este en HKLM/software/microsoft/windows/current version/run
También debieras poder encontrarla con algún programa como el "regcleaner" o alguno simolar
Gracias!
Amigo pero ya resolví mi problema y mi PC anda de maravilla a continuación la solución espero que te sirva para un futuro. ! Pura programación nada de escapes de reinstalar el software, no me gusta. Yo digo si se descompone se compone!
"Solucion a problema program not found  skip auto check"
(no necesariamente debe decir program not found si no que puede decir otra cosa.ej. el nombre de algun programa o aplicacion.
·  Haga clic en el botón Inicio, a continuación, haga clic en el menú inicio llamada 'Ejecutar'. Alternatively you can hold down the Windows key on your keyboard and press 'r'. Alternativamente, puede mantener pulsada la tecla de Windows en el teclado y pulsa 'r'.
·  In it's text field type in REGEDIT, and click on the OK button En su tipo en el campo de texto regedit y haga clic en el botón Aceptar
·  In the Registry Editor, on the File Menu bar click on Edit, then on Find, and type in BootExecute (and search for it) En el Editor del Registro, haga clic en la barra de menú Archivo en Editar y luego en Buscar, y escriba en BootExecute (y la búsqueda de ella)
·  Once BootExecute is located, and selected (highlighted), on the File Menu bar click on Edit, then Modify Una vez BootExecute se encuentra, y seleccionado (resaltado), haga clic en la barra de menú Archivo en Edición, luego en Modificar
·  In the Value Data box, manually delete ONLY the entry called: autocheck lsdelete En el cuadro Información del valor, elimine manualmente sólo la entrada llamada: autocheck lsdelete
·  Exit the Registry Editor Salga del Editor del Registro
·  Restart the computer and all will be back to normal Reinicie el equipo y todo se vuelve a la normalidad