Me falta el archivo system.ini

Espero que me puedan ayudar con este problema, todo paso cuando un amigo formateo su disco duro con mi computador y cambio mi disco a esclavo con el CD-ROM como maestro y cosas así la verdad es que no se lo que pudo haber ocasionado esto. Este es el mensaje de advertencia que sale antes de cargar mi sistema operativo windows 98:
"falta un archivo de dispositivo que se necesita para
ejecutar windows o una aplicación de windows.
El registro de windows o el archivo system.ini se
refiere a este archivo, pero este ya no existe.
Si lo elimino a propósito, pruebe a desinstalar el
programa asociados con su programa de desinstalación o
instalación.
Si aún desea usar el programa asociado con este archivo
pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo
faltante."
Icsharep. Vxd
Pres. Una tecla p/continuar
Espero que me puedan ayudar se los agradecería muchísimo thanks

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, primero de todo no te falta ese archivo, si lo tienes, pero esta oculto
el archivo que te falta es icsharep. Vxd
Eso se debe a que quizás has desinstalao algún programa y el sistem.ini lo reconozca y al buscarlo no lo encuentra
Bueno solucionemoslo:
Haz clic en el botón inicio ahora en ejecutar
en ejecutar escribes..
Msconfig
Ahora te aparecen unas opciones donde dice system.ini busca icsharep. Vxd
y lo borras con eso se te tendría que solucionar. Ahora aceptas abajo y se te va areiniciar.
Bueno cuidate y espero haberte ayudado
Guido