Inicio Selectivo Win XP

Tengo Windows XP Professional, en español. Cuando carga el sistema, me carga una serie de programas y a veces no quiero que lo haga. ¿Cómo puedo hacer para que yo pueda decidir cuales programas deben cargar y cuales no?

1 Respuesta

Respuesta
Andá a Inicio - Ejecutar y escribí msconfig, en la ventana que se abre vas a la solapa inicio y allí marcás los programas que querés que se carguen.
Es muy probable que cada vez que inicies la PC te aparezca un cartel avisándote que elegiste ejecutar el sistema con Inicio Selectivo, no le des importancia (cerrá la ventana y listo)