Mensaje de memoria insuficiente

Tengo un problema en mi ordenador.
Cuando realizo algún trabajo en cualquier aplicación (word, excel...) al darle a imprimir o guardar me aparece el siguiente mensaje:
"Word no tiene memoria suficiente".
Esto no es cierto, memoria hay de sobra.
¿A qué se debe ésto? ¡No puedo trabajar en mi ordenador!

1 Respuesta

Respuesta
¿Es pq tu ekipo tendra ocupada parte de la memoria ram ok?
¿Para liberarla dale a inicio/ejecutar y pones msconfig vale? T saldrá una pantalla pues bn entra en la pestaña de inicio y quita todos las marcas de los archivos que estén instalados en c:\Archivos de programa... ¿para qué no te les cargue al inicio vale? Y con esto veras que mejora el rendimiento de tu pc y no te dirá eso el word. ¿Espero qué lo hayas entendido si no contestame pa decírmelo que te respondo rapido ok?
También puedes crear un liberador de memoria para estos casos dela siguiente forma:
Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE)
Escribimos lo siguiente:
MYSTRING = (16000000)
Ahora lo guardamos con el nombre de Memoria. Vbe
Ahora cuando tengas poca memoria Ram podrás liberar memoria ejecutando el archivo Memoria. Vbe
Hay que tener en cuanta que dependiendo de la cantidad de memoria Ram que tengamos en el equipo, la numeración de mystring varia, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000
Este truco funciona con Windows XP, bajo otros sistemas operativos esta aun por probar. Y si nada de esto te funciona me lo dices que te busco un programa para liberar tu memoria.