(run time error 70 permission denied)

Al iniciar windows mw sale eso le doy a aceptar y se quita pero cuando enciendo otra vez el ordenador vuelve a salir como lo quito ya que es un incordio, creo que puede ser de algún programa que e desinstalado pero no tengo ni idea de cual y como quitar eso .

1 respuesta

Respuesta
Ese error 'Runtime Error 70 : Permission Denied' ocurre cuando una aplicación escrita en Visual basic cuando esta intenta invocar métodos de un objeto MTS seguro.
Posiblemente hayas instalado alguna aplicación y esta se carga al inicio. Ve a inicio> ejecutar> 'msconfig' en la pestaña inicio verás una lista de aplicaciones que se ejecutan al inicio. Haz memoria e intenta localizar la aplicación que instalaste antes de que tuvieras ese error al iniciar windows y lo deshabilitas del inicio de windows.