Como quitar los accesos MSA32CHK.dll, Dialer

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe C:\WINDOWS\System32\MSA32CHK.dll,Dialer
TEngo estas carpetitas en mi escritorio que me aparecen cada que inicio, y no las puedo quitar las he borrado, ademas de borrarlas del regedit todas las claves msa32chk.dll pero me sigue apareciendo, no se que más pueda hacer porque cada que inicia la maquina me vuelve a aparecer.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier entrada que se cargue en el inicio la podrás anular ejecutando desde la opción ejecutar de inicio comando "msconfig". El la pestaña inicio del programa desmarca la entrada que te da problemas y acepta. Te pedirá reiniciar y en el siguiente encendido te saldrá un cuadro de dialogo donde elegirás "no volver a mostrar este mensaje" y continuar. Si esto no soluciona el problema bajate el programa regclean (es gratuaito) y busca la entrada en la primera pantalla que te sale y bórrala. Con lo primero te tiene que valer.
Si no finalizas tus preguntas no puedo saber si he conseguido ayudarte. Si tu problema esta resuelto te agracedería que finalizases tu pregunta y si no es así que me mandases una aclaración porque existen varias posibilidades más para solucionar tu problema
El MSA32CHK.dll es una librería de windows que no se puede borrar, ni siquiera del registro, me sorprende que sila consequiste borrar no te diera un error después. Bueno tu problema es un dialer que se te instala con el msn según dices. Has probado con el msconfig y el msn instalo para poder quitar el acceso. Si no lo has hecho prueba. Ademas existen programas que te solucionan estos problemas. Si tienes win xp bajate las norton XP y ejecuta el norton win doctor que seguro te solucionara el problema. Sino tienes XP busca las jv16 power tools y haz una limpieza con el limpiador de registro (este programa también se puede usar en XP pero creo que las norton son mejores para este caso). Ademas puede que el programita este iniciándose desde el win.ini. puedes editar este archivo y borrar la entrada directamente si la encuentras, aunque debes estar seguro de que es esa la entrada que buscas. Prueba todo lo que te he dicho en ese orden y si todavía sigues teniendo este problema mandame una aclararacion para segur buscando más soluciones.