La barra de Inicio de Windows no funciona ni aparecen en ella los programas abiertos

Tengo instalado el sistema operativo win xp, pero últimamente intale un scanner genius, compatible con xp, y todo funcionaba perfecto, pero durante la ultimas semana a lo que encendía la pc, me salia el asistente de hardware para instalar un dispositivo desconocido, ahora eses assitente ha desaparecido, pero también ha dejado de funcionar la barra de abajo de inicio, la hora, cuando abro un programa no aparece en la parte de abajo
Espero sus respuesta, si desean información adicional escríbeme al messenger [email protected] estoy en linea

1 respuesta

Respuesta
Ejecuta desde botón inicio/ejecutar
El utilitario sfc
Es cual escanea todos los archivos del sistema operativo y aquel que consigue corrupto o con conflicto especialmente en los dll que es donde se presenta este problema, el lo elimina y es sustituido por el original que viene en el cd de instalación, por lo que debes tener el cd a la mano
Ese error que comentas es muy común cuando unos de los archivos dll principales del sistema operativo se corrompe o es sobreescrito por cualquier aplicación que instalas!
Eso es normal en windows!
Suerte
Atentamente
Daniel...
Y sino sale nada ejecutalo desde la consola del msdos