Driver webcam vostro 1510

Tengo una dell vostro 1510, hace poco la formatearon y no tengo el cd de los drivers, necesito el driver de la webcam. No se cual usa.

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste de usar el Everest Ultimate Edition?
Quizás te diga el nombre del controlador de a cámara y puedas conseguirlo por separado.
¿En la lista de dispositivos no te figura con signo de admiración?
Para mi es un error en la instalación y hay que desinstalar algo y volver a instalar.. pero no se en que modulo esta ese controlador... podría estar en la parte de chipset o en Dell Notebook System Software.
Sino.. no sé.