Firstline FDC2000

Tengo una cámara digital Firstline FDC2000, y tengo un gran problema con los drivers, que no me los reconoce el ordena. He estado mirando por internet y no encuentro solución al problema. ¿Sabría alguien dónde puedo encontrarlos? O ¿Cómo puedo hacer para que el ordena me reconozca la información? O también puede pasar ¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Los driver fueron un poco complicado de rastrear porque la cámara Firstline FDC2000 en realidad es la Concord Eye-Q Go 2000, lo que pasa es que Carrefour le cambio el nombre para comercializarla en sus locales.
Te paso la página de Concord y una de Carrefour para que compares:
http://www.concordcam.com/products/digital/digital_2.htm
http://www.tecnologia.carrefour.es/photo_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=9&CatId=1004460&PrevCatId=0&ProdId=2501841&ST=BF1004460#
Asi que aqui tenes los driver para bajarte:
http://www.concordcam.com/support/downloads/driver/go2000/Go2000-Driver102.exe
Espero haber sido de ayuda. Cualquier otro problema ya sabes.
Gracias por la página de los drivers, pero sigue sin reconocérmelo.
Es verdad que es la misma cámara que la Concord, nunca lo habría imaginado. Pero aun así el ordena me sigue diciendo que en esos archivos no encuentra información del hrdware.
Si puedes seguir ayudándome, te lo agradecería.
Un saludo
No entiendo el mensaje que te da de que no encuentra información de hardware. Ese mensaje sale cuando instalas un driver de forma manual.
En el link que te di te bajas un instalador que instala los driver sin que vos tengas que hacer nada. Los instle en mi PC y no tune ningún problema, ni me hizo ninguna pregunta.
¿Bajaste el archivo .exe y lo ejecutaste?
Si, ejecuto el exe y la instalo, pero luego no puedo descargar las fotos en el ordena. Es más, no me da la opción de poder utilizarla cono capturadora en el programa. Utilizo el fotoimpression. Lo de que no encuentra información sobre el hardware me sale cuando intento agregarla como nuevo dispositivo en cámaras y escáneres, para poderla utilizar como webcam. Antes sí podía, pero ahora no me deja.
Nos quedan un par de cosas más por intentar.
Primero asegurate de que la cámara este en el modo correcto. Según el manual hay dos modos, uno par Windows y uno para Mac. Fíjate que este en "DSC Driver mode" (y no en "DSC Mode").
Según el manual hay un par de formas de instalar los drivers. Uno es el Mass Storage Mode y otro el PC Mode. Fíjate en esta URL como hacerlo (en la pregunta 17):
http://www.concordcam.com/support/faq/addendum/addendum.htm
Si esto tampoco funcionara ya quedaría ver si hay algún problema de software en Windows pero eso es otro tema y básicamente impliaria borrar y reinstalar el sistema. Es algo bastante drástico pero si nada más funciona ya no se que decirte.
La página de soporte de la cámara es esta:
http://www.concordcam.com/support/faq/eyeq_go2000/go2000_support.htm
Contame por favor si te funciono. Suerte!