Monitor con color pálido

Tengo un monitor que de repente el color se vuelve muy pálido, la configuración esta bien, ¿qué puede ser?, ¿Es posible? ¿Qué haya perdido el rojo o el verde?

2 respuestas

Respuesta
¿El monitor es TFT o de tubo (CRT)? ¿Cuántos años tiene?
Respuesta
Te dejo un link de una página que a mi me sirvió siempre para los problemas con el LCD. Espero te sirva, cualquier cosa no dudes en preguntar y sigo buscando.
http://support.dell.com/support/edocs/monitors/E196FP/Sp/solve.htm
Intentare alguna de las soluciones, pero no se donde ejucuta la comprobacio de auto prueba del monitor, y donde se cambia el color a modo predetermina de usuario