¿Hola tengo un dell wireless 1450 usb adapter?

Como están no encuentro el driver para windows vista de este aparato si alguien sabe

1 respuesta

Respuesta
Gracias pero no me sirvió le voy a decir todo vea tengo una LG p1 pro express dual, el problema es que estoy conectado a una red inalámbrica pero esta lejos ten un adaptador dell wireless 1450 usb y el controlador sirve solo para windows xp quiero saber si hay un controlador para windows vista de esta tarjeta tengo tres días de buscarlo y no se donde sera que la dell es tan mala como para no tenerlo y si lo sabes decímelo por fa