No se cual es mi bios

Creo que finalice antes de tiempo, de todas formas tenia pensado finalizarte y puntuar porque tengo algunas cosillas más que decirte a ver si me puedes echar una mano también con ello,, bueno lo primero es que e mirado donde me as dicho antes de mirar la bios pero no me sale información del sistema en herramientas,, y ya lo demás te lo voy diciendo por encima, se trata de que e intentado descargarme un messenger y no lo consigo, me descargue el 2011 y ahora soy incapaz de quitarlo y no me deja descargarme ninguno anterior,,, eso es un tema, el otro era intentar instalar urbunto, que ya me lo dijo otro experto y fuimos incapaces, el me dio la iso. Yo la pase a cd, y bueno cambie de la bios para que me arrancara desde el pc, pero el pc cuando se estaba cargando urbunto pues se quedaba pillado, el experto me dijo que pudiera ser de lector y es que luego las películas si me las lee,, osea que intuyo que de ahí no puede ser, así que bueno si supieras algo al respecto te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes entrar en la BIOS te dirá el fabricante (awards, phoenix, amercican megatrends, etc) y la version que tienes ahora mismo, de todas formas la mejor manera es fijarte en el modelo de placa base y bajarte la actualización de la página de la placa base, pero sino en google la puedes encontrar fácilmente.
Y para desinstalar el messenger tienes que ir al panel de control-->agregar o quitar programas y buscar el "windows live" y quitarlo desde ahí.
Y el tema de ubuntu puede ser también porque no saltan los ventiladores y se sobrecalienta la CPU.
Entrado en la bios y pone, bios version a02, lo e mirado en la página oficial de dell y me encontrado con varios y no se cual de ellos descargarme, mira te los pongo para que lo veas
Unidad de disco duro
-A02-C840. EX
Flexible
-C840-A02.EXE
Sin envasar
-Lo mismo que el segundo
Bueno el caso es por lo que estoy leyendo uno se puede guardar en disco duro y el otro mediante disquete,, ¿cuál de ellos tengo que hacer? He leído las instrucciones y para actualizar la bios y he visto que en ningún momento el pc debe de interrumpirse, y es que el mio sin los ventiladores no me dura nada,, ¿podría hacerlo o no? Y bueno lo del mesenyer decirte que lo e intentado quitar de echo lo tengo quitado pero cuando me quiero descargar otro me dice que ya tengo un mesenyer mass nuevo y que no puedo descargármelo,, imagino que alguna carpeta andará por ahí sin quitar no se,, lo de ubuntu lo voy a probar de nuevo con un ventilador que me he traído a ver si dándole aire consigo ponerlo,, y nada es lo que estado haciendo,, me queda poquito a ver si consigo por lo menos que me funcione algo y si no pues no se si formatearlo de alguna manera a ver si por esas pero casi prefiero intentar todo lo posible aunque me cueste,, bueno un saludo y gracias por todo,
La bios que tendrias que descargar es esta con la version A13: http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WW1&catid=1&dateid=-1&impid=-1&osl=SP&typeid=-1&formatid=-1&servicetag=&SystemID=LAT_PNT_P4_C840&hidos=WW1&hidlang=sp&TabIndex=&scanSupported=True&scanConsent=False
Asegurate que tu modelo es el Dell Latitude C840
Y para asegurarte de que no se te va a apagar mientras lo haces te aconsejo que te la bajes y lo dejes todo listo y luedo dejes enfriar muy bien tu portátil y nada más encenderlo actualizarla.
Muchas gracias probare a ver que pasa si sigo teniendo algún problema te busco por aquí vale,, bueno un abrazo y gracias por tomarte tu tiempo asta otra,,