Mnsj de error de la batería en un inspiron 1501

Tengo un problema al prender mi computadora ya que me manda un mensaje de
THE BATTERY WILL BE UNABLE
TO CHARGE THIS BATTERY
Encontré en algunos foros que podría solucionar el problema bajando un controlador del BIOS en la pag dell, entre y al querer descargar el controlador me manda un mensaje de comprobando los requisitos de esta información e inmediatamente me manda que no se puede continuar porque la aplicación tiene un formato incorrecto.
¿Ya hice una cuenta en dell y nada
COMO descargo ese controlador? ¿Y ayudara a evitar ese mensaje al prender mi lap? Mi batería sin estar conectada dura 15 min.
Ayuddddddda!

1 respuesta

Respuesta
El error te dice que la batería podría estar desactivada y que cambies la batería. Mi recomendación es que saques la batería de tu portátil y la limpies (puede estar sucia con cabello, tierra, etc), le des una sopleteada a los contactos de la batería y de la portátil.
Despues q la ahigas limpiado ponla de nuevo y verifica si te manda el error.
Tambien puede ser q la bateria de tu portatil te este dando problemas (este ligada por ejemplo), prueba con otra bateria para ver si se te resuelve el problema.
Problema de controlador no creo que sea, pero no seria malo probar. Aquí te dejo el link para que descargues los controladores de tu laptop.
http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=es&l=es&s=gen&ServiceTag=&SystemID=INS_PNT_1501&os=WW1&osl=sp&catid=&impid=
Prueba y suerte.
Pues ya saque la batería la limpie y no! Y al entrar al pag que me mandaste le de descargar pero me salio una ventana que me daba 2 opciones, descargarlo por el manejador de dell o por internet y no me acuerdo que le puse pero hasta abajo decía que esa opción se guardaba como preestablecida y a la hora de descargar me saco una ventanita de verificando solicitud y después un mensaje de que no se podía porqu tiene un formato incorrecto, y trato de descargar otras cosas y no se puede! ¿Qué hago como lo descargo?
Borra el historial de tu navegador (ya sea internet explore, mozilla, etc).
Y tienes que tomar la primera opción de descarga
Download via Dell Driver Download Manager - Dell recommended
-------------------Download your file(s) faster and more efficiently.
-------------------Pause and resume your downloads.
Prueba y suerte.
Ya borre el historial y no pasa nada
Borrar el historial del navegador que uses y cuando entre a la página
http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=es&l=es&s=gen&ServiceTag=&SystemID=INS_PNT_1501&os=WW1&osl=sp&catid=&impid=
Tomar la primera opción de descarga
Download via Dell Driver Download Manager - Dell recommended
-------------------Download your file(s) faster and more efficiently.
-------------------Pause and resume your downloads.
Yo probe varias veces (mozilla y internet explorer) y todas me funcionaron, pero si a ti no por favor cerra este tema o lo cierro yo ya que te estas pegando en una cosa tan tonta, pero en fin.
Prueba y suerte.
Borre el historial y archivos temporales, lo pribe varias veces y no funciono, si hice esta pregunta fue porque ya utilice todos los recursos que se y lo que me dijiste no fue nada nuevo, si no vas a contestar bien ni te molestes!