Equipar bien el pc

Quería que me aconsejaras como equipar con mejores cosas mi torre del ordenador estas son las propiedades del pc -->
sistema --> xp home edition 2002 service pack 3
equipo --> pentium 4 CPU 2.40 GHz
2.41 GHz, 256 MB ram
Y lo que quiero es que me aconsejes que poner más como tarjetas gráficas y demás cosas para sacar un rendimiento guapo al ordenador tanto para juegos, trabajo, grabar cd/dvd y demás utilidades

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenía una configuración parecida a la tuya. Siento decirte que para los juegos más nuevos no te va a ir bien, pero el resto de cosas podrías mejorarlo un poco aumentando la RAM al menos 1 Giga, no se si se seguirán vendiendo módulos compatibles. Respecto a la gráfica casi te digo que tendrías que buscar una gráfica antigua ya que todas las que se venden ahora suelen ser de tipo PCI Express y estoy casi segura que tu placa no tiene ese tipo de slot, con lo cual te encuentras en la misma situación con los juegos nuevos.
    Sólo decirte que si aumentas un par de gigas la memoria ram podrás navegar, crear doumentos, grabar cd's etc sin ningún problema.