Jugar en el ordenador a videojuegos como call of duty modern warfare. Tarjeta de vídeo

Mi pregunta seria :lo que pasa es que quiero que mi computador corra juegos de la talla de call of duty modern warfare 2, o protoype, en estos días le comprare una tarjeta de video pero no se de que marca y de cuantas mbs la tengo que comprar para que me corra esos juegos de buena calidad .¿Qué más le debo comprar al pc para que me los corra plenos?, ¿De qué marcas que tipo?
Cpu AMD Athlon(tm) XP 2400+
Cpu speed 2.00 GHz Performance Rated at 2.40 GHz
ram 512
Microsoft Windows XP Professional service pack 3 (Build Service Pack 22600)
video : S3 Graphics ProSavageDDR (S3 ProSavage DDR)
targeta de sonido Vinyl AC'97 Audio (WAVE)
monitor sync master 551v
y disco duro 40 gb

1 Respuesta

Respuesta
Amigo para juegos de esa índole debes llegar a una tarjeta de 512mb y debes subir la memoria de tu pc a 4 gb que es lo recomendado, viendo en cuenta que no tienes un buen procesador te recomiendo que no sea menos de 4 con esto te debe correr sin problemas este tipo de juegos, ya que con la memoria y la tarjeta de video mejora muchísimo el rendimiento en cuanto a texturas efectos y rendimiento en 3d en general
men a mi pc se le podría comprar un procesador por aparte la memoria ram, la tarjeta de video y un disco duro por aparte o me saldría más barato comprar un pc nuevo teniendo en cuenta que mi monitor es un sync master 551v osea de los primeros que salieron, ¿se verían bien los juegos pues las gráficas con ese monitor o que me aconsejas?
Si de hecho pues hacer un upgrade que es como se llama cambiar todo lo de adentro de la pc y claro que seria más barato, el monitor no debe influir en cuanto a la calidad del gráfico ya que en este tema el monitor es transparente
Men por ahí cuanto me valdría actualizarlo de esa forma, me podrías hacer la cuenta en dinero real de más o menos cuanto valdría :la tarjeta de video el procesador, la ram, etc, mejor dicho todo lo necesario. Ademas me podrías especificar el modelo exacto de todas las partes .Necesito por favor que me ayudes te agradecería demasiado, es muy urgente y necesito asesoría.Oh si por favor me dices si con lo que me pusiste me corre juegos de la talla de prototype cod modern warfare 2 intenta ser lo más económico posible con los gastos .
Muchas gracias.
Amigo esto en una tienda es donde te pueden especificar esto que quieres ya te dije que si podías correr este tipo de juegos en la pc que ete descrii pero llegate a una tienda y mira aver los precios y demás