Need for speed carbono y pro street

Antes de formular mi problema voy a dar la información de mi ordenador.
Intel P4 2.40 GHZ, 512 MB de RAM, Targeta grafica RADEON 9200 128 MB (controlador de la grafica v. 6.14.0010.6614) y el sistema operativo WIN XP Professional version 2002 SP2.
El problema que tengo con el NFSC es al iniciar el juego, la presentación del juego se ve perfectamente, pero al entrar en los menús de jugar se ve todo desfigurado, en cuadraditos, pero no es siempre así, 1 vez de cada 70 que ejecuto el juego puedo jugar las otras 69 me quedo a las puertas.
El problema con el NFSPS es que lo instalo y al iniciar el juego no ejecuta y sale un error no recuerdo cual era, solo me gustaría saber si puede ser culpa de la tarjeta gráfica, procesador, o de algún otro componente y que tarjeta gráfica me recomentaix.

1 Respuesta

Respuesta
Si el juego no es original y no has crackeado ese puede ser tu problema, tendrás que craquear si es trucho, ¿pero eso lo debes haber hecho no?
Si no anda lamentablemente es la PC, son dentro de todos uno de los mejores juegos de la actualidad y consumen muchos recursos, y ni pienses instalar CRYSIS porque no podrás ni empezar la ejecución del instalador.
Por lo que vi tu micro andaría justito, pero de tarjeta gráfica tienes sólo 128, es muy poquito, y 512 está justito, se te va a trabar, mínimo 1,5 gb.
Y fíjate que el NFSPS no sea mejor para VISTA!
Hola experto gracias por tu contestación tant rápida.
El juego de NFSC esta crackeado y tiempo atrás me funcionaba a la perfección inclusso me passe el juego entero, aun te puedo decir más ahora mismo estoy apunto de ganar el primer duelo del canyon y desde entonces que no puedo jugar por eso algo debe fallar algo que he hecho y no me dao cuenta y ahora no funciona el juego.
El crysis no se que es eso si me lo puedes aclarar.
El NFSPS es original que tarjeta me recomendarías aunque lo demás sea justillo, aunque me vaya a trompazos yo juego xDD
El juego puede andar perfecto pero puede fallar en cierto punto si no se tiene lo necesario para que ande, el juego va variando depende en que nivel estés, recuerda que el juego se vasa en instrucciones y si no se tiene lo esencial en HARDWARE podrán fallar en algún momento. Por ejemplo, te recomiendo una GeForce 9600 gt xfx, es la mejor y más baratas de las GeForce. Sale 290 dolares pero es la mejor y es de la serie 9. Por ese precio ya puedes jugar Un crysis por ejemplo en gráficos medios!
El Crysis es el mejor juego a Nivel mundial de la actualidad. Gracias a sus gráficos y física pudo lograrlo. Sólo anda con lo últimod e lo último, 4gb de ram, cpu de 4 núcleos y placas de GeForce de la 9800gx2 de 2 núcleos que todo eso debe salir como 2 mil dolares!
Sobre NFS, Si el juego es trucho y no se tiene lo adecuado recomiendo no jugarlo o jugarlo hasta que falle, porque suelen ser inestables! Y más si tienes sistemas operativos de 32 BITS.
Recuerda siempre tener lo que pide el juego a nivel HARDWARE!
Gracias, cualquier duda, cierra esta pregunta y llamame al privado!1
PuLpArX