Desinstalar internet gamebox

Mi hijo instalo internet gamebox y no hay manera de desinstalarlo, es un programa que va vinculado a internet y te provoca que salte mucha publicidad

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde el panel de control tampoco?
Proba de instalar el soft Youruninstaller o el Registry Genius... estos tienen utilidades de desinstalación...
De ultima, busca en google: "desinstalar Gamebox" a ver que te dice..
Desde el panel de control no me aparece como instalado, pero tanto desde inicio como en archivos de programa aparece la carpeta internet gamebox, ya he buscado en google pero no encuentro una respuesta a como desinstalarlo, y si mucha gente que pregunuta lo mismo que yo.
Yo formatearía... vaya a saber uno que más instala con esa cosa...
Ya se lo que es es, se llama Adware Navipromo, y hay una herramienta llamada navilog que lo elimina, esta información la he sacado de foro spyware.com
Gracias por la paciencia
Saberudas
ok.. felicitaciones!