Desinstalar un Nero 7 Demo

Tengo un ordenador windows vista. Intenté instalar un NERO 7 DEMO Y NO FUNCIONÓ. He intentado desintalarlo o reinstalar una versión compatible y no me deja. ¿Qué puedo hacer?
Aparece en la carpeta de tareas pero le pincho a desintalar y no desinstala.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la opción de entrar en archivos de programas y buscar algún icono dentro de la carpeta del nero, que se llame uninstall para ejecutar la desinstalación. También a través de inicio, configuración, panel de control, agregar y quitar programas, seleccionar el nero y desinstalarlo y como ultimo recurso tienes la opción de borrar directamente la carpeta a mano de archivos de programas.
El problema es que el programa no aparece en archivos de programa por lo cual no puedo ejecutar ni la primera ni la segunda opción que me das. Sólo aparece el icono cuando ejecuto la segunda opción, pues ya había intentado hacerlo por ahí. Parece que se ha quedado ahí el icono solamente pues al ponerme sobre él no me da ninguna opción, ni desinstalar ni nada. La cuestión es que tampoco me permiter reinstar ninguna otra versión.De antemano te agradezco el interés. Saludos.
Lo más seguro es que se haya quedado algún archivo temporal en el equipo o en algún archivo de registro de windows y por ello no te deje ni desinstalar ni tampoco instalar otra version. Si eso podrías probar instalando otro programa distinto al nero, ya sea alcohol 120, clonecd,...
Eso ya lo he hecho pero lo que quiero es desinstalar el NERO 7. En panel de control que es donde me aparece la opción instalar desinstalar, pincho en él y no me da la opción.De todas formas muchas gracias por haberse tomado la molestia de contestarme y si ve otra manera de solucionar el problema me la comunica.
¿Respecto a la desinstalación has probado a quitar el nero desde modo a prueba de fallos?
No se como probar a prueba de fallos, haz el favor de explicármelo.A ver si de una vez se desinstala el dichoso NERO 7.Esto es con respecto a la desinstalación del Nero 7, de la cual me has dado varias soluciones, las que valoro con un cinco. Gracias por todas las molestias.
Para entrar en modo a prueba de fallos, cuando este iniciando el ordenador, le pulsas la tecla f8, justo cuando se quite la pantallita que sale al cargar la memoria ram y eso le das o la dejas pulsada. Por cierto para valorar estas respuestas tendrías que seleccionar el nivel de puntuación al final del todo de tu página cuando veas esta respuesta y darle a finalizar respuesta, pero cuando ya se haya conseguido desinstalar el nero porque sino tendrías que abrir otra pregunta nueva.
He entrado en modo de fallos pulsando la tecle f8, y no me da la opción a modo de fallos.Me sale en la pantalla :opciones de arranque, reparar el equipo, modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con símbolos del sistema, habilitar el registro de arranque, habilitar vídeo de baja resolución(640x680), la última configuración válida conocida(avanzada), etc.Mi ordenador tiene sistema operativo Windows Vista.No se si habré hecho bien su última respuesta.Expliquemela bien porque yo soy un novato en esto.
La opción seria modo seguro o modo seguro con funciones de red si quieres tener internet para algo. Te dije lo de prueba de fallos porque así era antes. Pero veo que ahora es modo seguro.
Hemos entrado en modo seguro y tampoco medeja desintalar me dice que hay un problema de incompatibilidad con Windows Vista y que me ponga en contacto con Nero AG. Tu me dirás si lo dejamos o se te ocurre otra opción. Saludos.
Pues ya no tengo más opciones. Porque ya lo ultimo que me queda es que te busques todos los drivers de las tarjetas que tengas en el equipo, y formatees el ordenador para quitarle el vista y ponerle el XP. Siento que no te haya podido ayudar más.