Problemas para desinstalar programas

Me gustaría preguntar como puedo quitar programas que aparecen en panel de control y sin embargo no están en la cpu da problemas porque no encuentra la ruta para su desinstalación. Resulta que quiero desinstalar algunos programas que me dan problemas y estos aparecen en el panel de control y sin embargo no puedo desinstalarlos porque me dice que no encuentra ruta para desinstalar lo busco por todo el equipo y no los encuentro no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Pues seguramente los programas que quieres desinstalar, no son programas son virus, así que para ese tipo de programas lo mejor es tener un antivirus y un antispyware actualizados, entramos en modo seguro o modo a prueba de fallos, que se entra encendiendo el ordenador pulsamos F8. Y desde allí pasamos tanto antivirus y antispyware. Y seguramente se borraran ese tipo de programas.

veras son programas que yo misma instale y borre los archivos antes de desinstalarlos ahora quiero volver a instalar dichos programas porque los utilizo pero me dice que debo desinstalar la versión anterior pero no me lo permite porque no encuentra la ruta podrías ayudarme por favor gracias

A vale los quitaste de raíz, pues descárgate un programa llamado ccleaner que es para borrarte registros del registro de windows y mirar a ver si te deja otra vez reinstalarlos. Si no te deja lo siento pero la única forma devolver a instalar es formatear y reinstalar todo. Para la próxima vez desinstala los programas desde el sitio adecuado del panel de control

Respuesta

Desinstalar Con Revo Uninstaller

Si no puedes desinstalar con el panel de control podemos usar revo para desinstalar, descargar su versión gratuita una vez que ejecutamos Revo Uninstaller nos mostrará los iconos y nombres de todos los programas que tengamos instalados en nuestra PC. Así de fácil si necesitas orientarte más en este tema en Mantenimiento Seguro, podrás obtener más ayuda sobre este tema ten cuidado normalmente si te sucede esto, son programas de dudosa reputación cuidado no sea un virus saludos.