No puedo desinstalar el emule

Instalé el emule y como no me gustaba lo desinstalé y ahora se ha quedado el icono en la parte de abajo de los archivos ocultos. He mirado con el ccleaner y no aparece y en desinstalar programas tampoco. He mirado en archivos de windows y ahí sí que está y cuando le digo desinstalar me dice que no puede desinstalarse porque algún programa mantiene abierta la carpeta o archivos. ¿Cómo lo desinstalo completamente?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo has desinstalado con el desinstalador de el emule, debería haberlo eliminado, en el caso que te dice que tiene alguna carpeta abierta es porque arranca algo, mi consejo seria volver a instalar esa misma versión y asegurarse que no arranca de inicio, y desde el panel de control desinstalarlo limpiamente. Si no se desinstala correctamente vuélveme a notificar y te buscamos una solución