No puedo desinstalar g data

Tengo instalado el programa G Data Internet Security y cuando
pretendo desinstalarlo, sea por el procedimiento que sea, me aparece un
mensaje "el instalador no tiene suficientes privilegios para modificar
el archivo C:\Windows\Temp\cteng_index.lck" . ¿Alguien sabe el proceso
correcto para poder continuar con la desinstalación?. Gracias (Los pasos
habituales del panel de control, desinstalador del programa, etc ya los
he probado y no funcionan)

1 Respuesta

Respuesta

Entra en windows en modo seguro y no te debería de dar problemas

Hola: en modo seguro no deja desinstalar el antivirus

un saludo

Lo mas probable es que haya algún archivo dañado y por eso no te deje desinstalarlo, hay varios programas que te pueden ayudar el primero es el "Revo Uninstaller" lo instalas primero y luego vuelves a instalar el G data para asegurarte que no hay dañados archivos y lo vuelves a intentar desinstalar, también te puede servir el CCLEANER para borrar todos los archivos basura y errores del registro de windows

feliz navidad

con revo tampoco. El instalador no tiene suficientes privilegios para modificar el archivo ctek_index.lck. ese es el mensaje y de ahí no pasa

Parece que vamos a tener que sacar la artillería pesada :-) no me has dicho que windows usas ni que service pack, y a lo mejor es un problema de que te falta instalarlo.

Pero por ir un poco a las bravas puedes ir a ejecutar y escribir MSCONFIG te saldrá una ventana con una pestaña de inicio en la que te debería de aparecer el G data, la desmarcas para que no se inicie la próxima vez que arranques el PC, luego reinicias vuelves a intentar desinstalarlo desde el panel de control, si no funciona puedes ir a c:\archivos de programas y borra directamente la carpeta y luego pasa el programa CCLEANER para borrar todos los archivos basura que han quedado y los errores en el registro de windows

Por ultimo si nada de esto funciona podrías restaurar el sistema a un punto anterior, no se que windows usas por lo que no te puedo mandar un manual, pero si lo buscas en google aparece rapido.

Hola: Este antivirus se ha cogido como una garrapata y no hay forma de quitarlo, supongo que sera una trampa de la compañía para una vez instalada la version de prueba no quedate mas remedio que comprarlo. El windows es el vista sp 2. Si voy a msconfig y lo desmarco al arrancar me carga igual y aparece otra vez marcado, si lo intento desmarcar en ccleaner no me deja hacerlo ( lo uso habitualmente) y haga lo que haga al final siempre el mismo mensaje "el instalador no tiene suficientes privilegios para modificar
el archivo C:\Windows\Temp\cteng_index.lck". Estos alemanes me tienen hasta los congojos. Ya diras

¿No hay nadie que de verdad sepa solucionar el problema?

Lo que te pasa no es normal y por lo tanto no se pueden aplicar soluciones normales y es mucho mas complicado... ¿cuándo as intentado entrar en modo seguro entraste con tu usuario o con el usuario de administrador? ¿Probaste a borrar directamente la carpeta del programa?

También puedes entrar en el registro de windows poniendo en el el buscador REGEDIT y dentro del registro buscar el programa y eliminar todo lo que encuentres, eso si, tienes que hacer una copia de seguridad del registro antes de modificarlo por si acaso, ya que es bastante delicado y puedes estropear todo el equipo y que no te arranque luego.

Hola: Al final he consultado directamente a la casa y me han contestado!!! (ademas muy rapido) dándome instrucciones concretas. Me he descargado de su pagina AVCleaner.exe y ejecutándolo he podido eliminar todo el programa. Gracias de todas formas por las indicaciones y si quieres toma nota de la solución. Siempre es bueno tener cuanta mas información posible. Feliz año

Gracias por el aporte.....

Un saludo