Icq rebelde, no me deja desintalarlo

Quiero desinstalar el icq, y me dice que esta ejecutándose, más ya he cerrado de todos lados y aún así sigue ejecutándose, realmente pone a prueba mi paciencia.

1 respuesta

Respuesta

Para desinstalar cualquier programa en ejecución en Windows los pasos son relativamente sencillos.

  1. Abrir el Administrador de Tareas: Bastará con que hacer click con el botón derecho del ratón sobre la fecha de la parte inferior derecha de tu escritorio y seleccionar la opción Administrador de Tareas.
  2. Buscar el programa a detener: Al abrir el Administrador de Tareas te aparecerá una lista de los programas que están ejecutándose en ese momento. Busca en esa lista el ICQ y nuevamente con el botón derecho sobre el nombre selecciona la opción Finalizar Tarea.
  3. Abrir el Panel de Control: Una vez tengas el programa cerrado ya podrás proceder a la desinstalación, lo más recomendado es que lo hagas desde el Panel de Control. Puedes acceder al Panel de Control directamente desde el icono del escritorio o bien usando el botón derecho sobre el icono de Windows en la parte inferior izquierda selecciona Panel de Control.
  4. Abrir el Administrador de Programas: En el Panel de Control encontrarás la opción, Programas o Desinstalar un Programa, dependiendo de tu versión de Windows.
  5. Buscar el programa a desinstalar: Al abrir el Administrador de Programas aparecerá una lista con todos los programas que tienes instalados. Busca en esa lista el ICQ y nuevamente con el botón derecho sobre el nombre selecciona la opción Desinstalar.