Quiero desinstalar photoshop pero no aparece en panel de control ni en otro lado

Instalé photoshop CS5, no puedo utilizar la herramienta de texto así que quiero quitarlo para instalarlo de nuevo, el problema es que no aparece en ningún lado para quitarlo tengo el cclenear y ni ahí... ¡Que puedo hacer!

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo mejor que puedes hacer es volver a instalarlo en la instalación seguramente te deje desinstalar

Hola pues lo he hecho y no me permite desinstalarlo :/ si tienes una opción mas te lo agradecería mucho, realmente es la primera vez que un programa me da tantos problemas

¿Y no te da laopcion de reinstlar o algo así desde el cd?

El programa me lo pasaron con el código para poder instalarlo y seguí los pasos que da Photoshop, sin embargo no aceptaba el registro de mi ID así que me dijeron que pusiera el archivo amtlib, lo hice y se terminó de instalar, como estaba en ingles le cambié el idioma.

Después abrí el programa y no podía usar la herramienta de texto así que desinstalarlo para instalarlo anteriormente y me di cuenta que no aparecía en el panel de control, no puedo usar el programa....

Espero puedas Ayudarme, te antemano ¡Gracias!

Te voy a a dar estas 3 opciones para que vayas probando a ver si hay suerte con alguna, pero suele ser difícil hacer estas cosas.
a).- TuneUp Utilities.
Puedes descargarlo desde:
( http://www.tuneup.es/ ).
TuneUp Utilities es un completísimo kit para reparar y optimizar tu PC
donde podrás encontrar todo cuanto necesites para mejorar el rendimiento
general de tu sistema, corregir posibles problemas, optimizar la
configuración del PC y personalizar cosas que creías que no se podían ni
tocar.
TuneUp Utilities nos muestra una elegante y sencilla interfaz desde la
que podemos acceder fácilmente a todas sus funciones, clasificadas en
categorías: personalización, reparación y limpieza, mejora y
optimización, administración y control, y borrado y recuperación de
datos.
b).- Uninstall Tool.
Puedes descargarlo desde:
( http://www.crystalidea.com/?action=utool ).
Uninstall Tool desinstala aplicaciones del PC sin complicaciones.
Uninstall Tool es una sencilla herramienta que puede ayudarte a
desinstalar programas de tu sistema. Rápida, pequeña y muy fácil de
usar, es el sustituto perfecto de la utilidad estándar de Windows
presente en el Panel de Control.
Tiene soporte para varios idiomas y su tamaño permite ejecutarlo incluso
desde un dispositivo portátil de memoria USB. En la lista de programas
muestra el tamaño que ocupa cada uno de ellos e incluso las aplicaciones
ocultas. Desde esta lista podrás desinstalar cualquier programa incluso
si su propio sistema de desinstalación ha fallado.
c).- MyUninstaller
Puedes descargarlo desde:
( http://www.nirsoft.net/utils/myuninst.ht… ).
MyUninstaller es una estupenda alternativa a la herramienta estándar de
instalación y desinstalación de software que incluye Windows.
MyUninstaller te permite realizar las mismas funciones pero disponiendo
de una mayor información y velocidad.