Error en el ordenador después de instalar en Norton Internet Security

Hace poco instale norton internet security 2002 en windows XP y resulta que tuve una fea falla en mi computador, la cosa es que cuando lo arregle, el norton no apareció y quedo solo en antivirus norton 2002, entonces como ya tengo el panda titanium y el norton 2002 me trae problemas en mi sistema operativo me preguntaba como pudo desintalarlo y quitarlo para siempre de mi computador, ya que desde panel de control no lo puedo quitar por que no me aparece (solo me aparece liveupdate), entonces, ¿cómo lo quito definitivamente?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad nunca lo he usado, pero prueba este programa que podes bajar de aquí
http://personales.ciudad.com.ar/bjcd_prog/Norton_SymClean.zip
Si no da resultado has esto:
Para Desinstalar NAV si no pudo desinstalar a través del menú de programas:
Symantec provee un utilitario de eliminación con nombre Rnave.exe que
removerá todos los archivos y entradas de registro asociados con NAV en el
caso de una desinstalación sin éxito a través del menú de programas de
Norton AntiVirus.
Para obtener una copia del utilitario Rnav.exe, y instrucciones para
utilizarlo, consulte el documento Cómo desinstalar Norton AntiVirus con la
herramienta de eliminación Rnav.exe.
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/navintl
nsf/sldocid/20020125143509905
Respuesta
Instala los programas de norton en las carpetas donde previamente estaban y una vez reiniciado el sistema desinstálalos con el asistente.