Eliminar Controlkids de mi pc

Resulta que mi hijo ya me va pidiendo conectarse a internet y pensé en proteger el equipo con un programita de control parental. Buscando en internet encontré el " Controlkids" y me parecio bastante adecuado a lo que yo quería, pero cual fue mi sorpresa cuando intento desinstalarlo. Elimino todos los archivos visibles del programa pero el programa sigue actuando sin estar. He rastreado todos los archivos existentes con la fecha de instalación y los he eliminado, el único que se me escapa es un bloc de notas que aparece en archivos de programa/ windows que recibe el nombre de windows update pero no ha manera de eliminarlo no te deja. Antes de desinstalarlo no dejaba desactivarlo ni con la contraseña que tengo justamente para ello, por eso decidí desinstalarlo.

Gracias, espero me puedas echar un cable para no tener que formatear.

1 respuesta

Respuesta

Bueno el problema es el siguiente el programa Control Kids, es un programa encubierto y es un troyano así que no te va dejar desinstalar así que instalate esto http://www.infospyware.com/antispyware/hijackthis/

Y lo instalas, actualizas y pasas y se solucionara