Código 10 conectar disco duro externo

No consigo solucionar un grave problema: intento conectar mi disco duro externo a través de usb y me da un código 10: no reconoce el dispositivo de almacenamiento. Voy a Administrar y veo cómo que no esta bien instalado los driver. (Me los instala por defecto el xp profesional)
Ayuda ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En la web de freedom, no encuentro tu disco de 12oGb, pero de todas formas mirate esto...http://www.freecom.com/ecsupportdetail.asp?serie=CLASSIC+SERIES&group=10821&interface=1082103
o esto
http://www.freecom.com/ecCategory.asp?ID=80211&name=&catname=Classic+SL
Seguiré buscando...
Gracias por tu ayuda y tu interés, el manual ya lo he mirado y remirado y no consigo solucionar el problema.
Si se te ocurre algo me lo comentas
Saludos
El manual de la serie classic SL, en spanish ...
http://www.freecom.com/objects/00006543.pdf
¿Supongo qué tienes USB 2.0?
Si es así debes formatear el disco para que funcione.
Panel control
Herramientas administrativas
Administración de equipos
Almacenamiento
Administración de discos
Se sitúa sobre disco adecuado (misma capacidad)
Botón dcho ratón
Inicializar disco
Sale asistente (seguir los pasos)
Creo que esto te solucionara el problema
No, creo que no tengo usb 2.0. Creo que solo tengo el sencillo, el problema le tengo que ni siquiera consigo ver el disco duro. Creo que no me coge los drivers correctamente, y el disco duro no trae drives específicos.
Me aparece un redondel amarillo con una interrogación negra en el apartado Dispositivo de almacenamiento masivo
El disco duro externo que quiero montar es un Freecom Classic Hard Drive de 120 gigas
Por favor echame una mano
Muchas gracias
Sigue leyendo sobre codifo 10... aunque no es de HD pero te puede dar una idea sobre el problema.