Problema con mi equipo de sonido

Por descuido mi USB que contenía música se infecto de virus en otra computadora, luego sin saber lo conecte a mi equipo de sonido, y resulta que no lo lee, apareciendo el la pantalla "ERROR USB", lo probé en mi DVD y sucede lo mismo( antes de este descuido los dos equipos trabajaban bien osea leían el USB), consultando con un amigo dijo que posiblemente sea este el problema, pero he probado con otros USB y sigue con el mismo problema, ya no lee ningún USB, yo no creo que se han malogrado mi equipo de sonido, y mi DVD. Por favor ayúdenme a dar la solución al problema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado el USB en un ordenador? Si te lo lee el ordenador y los DVD, equipos de música, etc no te los lee es problema del virus, te esta modificando el acceso al pendrive. Lo que tienes que hacer es copiar las cosas importantes del USB al disco duro del ordenador (pasándole el antivirus antes claro esta) y formateando el USB. Cuando lo formatees y se restaure el sistema de archivos, podrás copiar tranquilamente de nuevo todo lo que tenias guardado previamente en el disco duro. Ahora prueba a introducirlo de nuevo en los DVD y equipos de música aver si se te a solucionado.
Suerte!
Ya lo hice e inclusive tengo un USB nuevecito, pero persiste la falla en el equipo de sonido y en el DVD.
¿Cómo qué persiste el problema? ¿Pero tanto con el USB nuevo como con el anterior? ¿Usaste el USB nuevo en el pc infectado? SI es así es posible que tengas aun el virus y a todo almacenamiento externo que lo conectes lo estés infectando. Comentame mejor las cosas que has intentado.
Suerte!