Usb 2.0?

Me he comprado un disco duro y una caja externa para meterlo de usb 2.0, pero mi ordenador tiene usb 1.1, entonces al conectarlo windows me dice que es un dispositivo de almacenamiento masivo de alta velocidad y me dice que con mi usb funcionara pero a menos velocidad el caso es que no me aparece en mi pc ningún dispositivo adicional, ¿no hay manera alguna de usarlo sin tener usb 2.0?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la caja en donde vino la caja externa USB y verifica la compatibilidad, si solo dice usb 2.0 lo más probable es que no funcione, algunas veces lo que pasa es que no reconoce el disco, lo primero es ver en el panel de control en administrador de dispositivos si figura un dispositivo de almacenamiento masivo usb, si esta es que reonoce la unidad pero no encuentra el disco, fíjate si el disco esta particionado, formateado y con la unidad de arranque activa, suerte.