Como conectar dvd común a pc

Yo tengo un dvd común de sobremesa con entrada usb 2.0, quería saber si se puede conectar a la pc para usarlo como lectora de dvd exerna aprovechando la velocidad de transferencia del usb.

1 respuesta

Respuesta
Lo que propones no es muy común, ya que lo que se suele hacer normalmente es enchufar el PC directamente a la televisión por la salida HDMI (alta definición) que tienen las tarjetas gráficas de los PC y así también aprovechan la capacidad de almacenamiento de los PC y que hoy en día se pueden ver muchísimas películas directamente de internet sin tener que bajárselas y también es mucho más rapido y cómodo claro.
De todas formas lo que si vas a poder hacer con toda seguridad es meter un pendrive o un disco duro externo en el puerto usb del DVD lo que no he probado nunca es a conectar directamente el ordenador al DVD.