¿Por qué mi disco duro externo emite pitidos?

Tengo un disco externo "Seagate Portable External Drive 500gb" hasta ahora había funcionado bien en todos los ordenadores en los que lo había utilizado, pero de repente mi ordenador de sobremesa ha dejado de reconocerlo y el disco duro emite unos pitidos intermitentes. El disco duro debe funcionar bien porque lo conecto al portátil y funciona correctamente y lo conecto a la tele y también. Donde más uso el disco duro externo es en mi ordenador de sobremesa. ¿Qué puedo hacer para que siga funcionando en el de sobremesa?

1 Respuesta

Respuesta

Yo he pasado por ese problema y suele ser que el puerto usb no le da la corriente eléctrica suficiente para arrancar al disco y por eso te emite sonidos lo que te puedo recomendar es que lo conectes en un puerto directo de la tarjeta madre y no por uno frontal o de extensión ya que esos manejan menos corriente con eso se solucionará tu problema espero te haya sido de ayuda saludos.