Como abrir archivos potencialmente inseguros

Bueno pues eso, a ver si alguien me lo puede decir, porque he buscado y no encuentro ninguna solución, así que desde que instale el maldito parche de seguridad de microsoft todos los adjuntos que tenia y que pertenecen al nivel 1 me es imposible abrirlos, como datos decir que tengo instalado el outlook 2002 en mi ordenado personal y no dispongo de exchange

1 respuesta

Respuesta
No es posible acceder a los que ya hayas recibido, aun instalando el parche. Solo podrías acceder a los que recibieras después de instalarlo, ya que el Outlook los elimina al recibirlos.
Agghhh malditos los de microsoft(y yo por no leer todo).
Bueno muchas gracias por tu ayuda.
Si realmente la persona que te envía sos archivos es conocida, dile que te los envíe en un archivo ZIP, y asunto resuelto.