Habilitar archivo adjunto en excel 2000

Tengo office 2000 en win2k, como habilito en excel, en el menu archivo, la opción de enviar a: enviar como datos adjuntos, ya que esta no me aparece.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien el problema es que no esta totalmente instalado el office 2000 para hacer esto inserta el cd de office y especifica que instale todo a la pc .
Gracias por la sugerencia, pero desinstale el office y lo reinstale nuevamente con los 2 cds y escogiendo instalación totalmente completa pero aun no aparece esa opción.
Le agradezco su ayuda
Gracias, igualmente todas las opciones se cumplen pero como le comente instale todo el office en el disco duro y aun no aparece esa opción.
Gracias
Estos son unos requisitos que
Debes cumplir para enviar :
Programas necesarios para enviar, distribuir, publicar o ver libros por correo electrónico
Requisitos del sistema para enviar un mensaje o un libro por correo electrónico
Para enviar un mensaje o un archivo HTML por correo electrónico Se requiere Excel 2000 y Outlook 2000.
Para enviar o distribuir por correo electrónico un libro como datos adjuntos en formato de Excel (.xls) Se requiere Excel 2000 y uno de los siguientes programas de correo electrónico:
Outlook, Outlook Express, Microsoft Exchange Client u otro programa de correo electrónico de 32 bits compatible con la interfaz MAPI (Messaging Application Programming Interface). Asegúrese de que el archivo Mapi32.dll esté en la carpeta Sistema de Windows.
Lotus cc:Mail u otro programa de correo electrónico de 16 bits compatible con la interfaz VIM (Vendor Independent Messaging). Asegúrese de que Mapivi32.dll, Mapivitk.dll y Mvthksvr.exe estén en la carpeta Sistema de Windows.
Notas
Es posible que el envío y la distribución de mensajes y libros por correo electrónico no funcionen a través de puertas de enlace de correo electrónico.
Algunas opciones de los mensajes, como la votación y el seguimiento de mensajes, sólo están disponibles si se utiliza Microsoft Exchange Server.
Requisitos del sistema para ver un mensaje o documento enviado por correo electrónico
Si envía por correo electrónico un mensaje o libro con formato HTML Para ver el mensaje o libro, los destinatarios necesitan Outlook 2000, un explorador Web o un programa de correo electrónico (como Outlook 98 o posterior) que puede leer documentos con formato HTML.
Si envía o distribuye por correo electrónico un libro como datos adjuntos con formato de Excel (.xls) Para ver el libro adjunto, los destinatarios necesitan Excel 97 o posterior.
Uhmmm, parece que el problema es aun mayor,, revisa bien las opciones de excel, pues yo por más que busco no encuentro este problema
Aquí si funciona bien el adjunto ...
Trata con el office 2003
Sorry