Importar Contactos

Necesito importar mis contactos desde Outlook y Exchange a contactos de Lotus Notes R5.05.
Yo puedo generar cualquier archivo de texto que el Lotus requiera, pero no se cual es el diseño que necesita para importar correctamente.
Probé generando un archivo con la opción exportar a Structured text, y usando el mismo diseño quise incorporar el que había transformado desde Outlook.
No pasó nada.
Tampoco lo logré desde Lotus 1-2-3
Cuando importo desde un txt me pide datos de fials de encabezados, pie y lineas. No hay problema, generé un txt con los 52 campos más 6 de encabezado (todo supuesto desde el archivo de exportación) y aunque a veces graba algo, no es lo que espero.
¿Podrás ayudarme de alg8una forma?

2 Respuestas

Respuesta
No te compliques te envío tres enlaces donde te puedes bajar tres aplicaciones para importar los contactos del Outlook a Lotus Notes
http://www.notes.net/sandbox.nsf/ecc552f1ab6e46e4852568a90055c4cd/0afb9f270378a44c8525689500764436?OpenDocument&Highlight=0,outlook
http://www.notes.net/sandbox.nsf/ecc552f1ab6e46e4852568a90055c4cd/720e6654937c2d9985256a3e006346ca?OpenDocument&Highlight=0,outlook
http://www.notes.net/sandbox.nsf/ecc552f1ab6e46e4852568a90055c4cd/5701e9658572609c852567cb0063276c?OpenDocument&Highlight=0,outlook
Sos un mounstro total.
Tu solución es genial.
No se de que país sos, yo vivo en Argentina. Tenés un amigo en Buenos Aires.
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,
Leonardo Salama
Respuesta

Outlook a Lotus Notes Convertidor Herramienta es la herramienta de migración de correo electrónico más confiable y apropiada, que puede convertir de forma segura el archivo de bases de datos de Outlook al formato NSF de Lotus Notes. Puede mover de forma fácil y segura todos sus mensajes y otra información de MS Outlook PST a los documentos NSF de Lotus Notes. La herramienta convierte todos los elementos de Outlook como correos electrónicos. Contactos, calendarios, tareas, diarios, etc. a formato de archivo NSF.

Más información:- https://www.spikevare.com/outlook/lotus-notes/