Compartir dirección de e-mail

Tengo un dirección de correo de mi oficina, la cual comparto con 3 ordenadores en red. El problema es que cuando la abro desde un pc, no puedo hacerlo desde otro. ¿Hay alguna forma de poder compartir esta dirección de correo?

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos, ya que:
-Se puede siempre y cuando en el servidor (si es que hay uno) este configurado el correo para abrirlo más de una vez(algunas veces el servidor por un tema de seguridad bloquea la cuenta si tratas de abrirla en más de un equipo a la vez), en el caso contrario, que estuviera habilitada la navegación del correo vía web o habilitada la opción de correo electrónico POP3 o IMAPI, esto permitiría que efectivamente te pudieras conectar al correo por un medio distinto, (ej: 1 equipo directo con el servidor, 1 equipo vía web pero configurado en el outlook, 1 equipo por imapi configurado vía outlook.
-Si estuviera activada la opción POP3 o IMAPI, se puede configurar la cuenta a través de esos medios de conexión, y no directamente con la configuración del servidor.
Ahora, como vez son muchas opciones para la pregunta, lo otro... como solución parche es que cada equipo tuviera su propia cuenta de correo, y estas cuentas correo tuvieran permisos sobre el buzón que quisieras compartir, logrando así que el primer equipo tuviera el buzón deseado, y los otros dos tuvieran el buzón que les corresponde + el buzón compartido del primer equipo.
Eso se hace de la siguiente manera:
Primero click derecho en el buzón - "nombre" luego compartir, en la pestaña permisos agregas a la persona a la que le darás permisos (en este caso son 2), luego eliges el nivel de permisos... en el caso de que seas tu mismo te recomiendo que les des permisos de propietario, luego aceptas... después vas a la carpeta que deseas que vea esa persona... porque antes configuraste solo el que puedan ver el buzón... luego (en el caso que quieras compartir la carpeta "Bandeja de entrada" le das click derecho, propiedades, permisos, y agregas a las personas nuevamente, otorgas los permisos que creas pertinentes y luego aceptar.
Para agregar o visualizar el buzón desde los equipos que tendrán acceso hay 2 formas:
-Archivo-abrir-carpeta de otro usuario.
-Herramientas-cuentas de correo electrónico-te pones sobre la cuenta (EXCHANGE), luego das click en cambiar al costado derecho, más configuraciones-avanzadas-y en buzones colocas agregar, colocas el nombre del buzón, aceptar, aceptar... y te deberían aparecer ambos buzones... el que originalmente tenias configurado más el buzón que compartiste, con las carpetas a las que le diste acceso más arriba.
Como te digo... si necesitas más ayuda necesito más información...:
-Si esta habilitada la configuración POP3
-Si el servidor es Exchange o trabajan directamente con POP3
-Si estará limitada la apertura de correo mediante el mismo medio... lo que impediría abrir 2 correos a la vez pero por el mismo medio... pero no significa que no pudieras abrirlo por distintos medios, como son exchange (correo corporativo) y POP3.
-Si por un tema de seguridad la empresa no tiene activado el POP3 y solo trabajan con exchange con limite de 1 cuenta abierta a la vez.
-Si el servidor de correo tiene habilitada la conexión por HTTPS o por proxy exchange.
++ todas las opciones de compartir carpetas se aplican para correos montados en sistema exchange (es el que todas las empresas ocupan), y obviamente se pueden utilizar solo con equipos que estan dentro de la red de la empresa.
Si tienes dudas me excribes, y sorry si fui mu especifico en la explicación.