Controlar Outlook Express Desde Vb 6.0

¿Cómo andas? Te pregunto, yo envío desde una sucursal a otra un email con un archivo adjunto con outlook express desde vb 6.0, y lo envío bárbaro, y quiero en la otra sucursal recibirlo.. Con el outlook exprees y con visual basic 6.0 abrilo y enviar el archivo adjunto a una carpeta especifica. Como podría hacerlo...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca lo he hecho, pero creo que en la siguiente página puedes localizar algo:
http://www.jrubi.com
Y si no es así en los grupos de yahoo, existe uno de argentinos que hablaron sobre este tema, pero no recuerdo el nombre del mismo.