Ver clip en vista previa outlook express

No consigo que me aparezca el clip de ficheros adjuntos, en la vista previa del mensaje.
Es un incordio, porque para poder ver el fichero adjunto, tengo que abrir primero el mensaje y luego abrir el adjunto.
En otro ordenador que tengo, me sale este clip en la vista previa del mensaje. La verdad es más cómodo.
Le he dado mil vueltas y no consigo que aparezca el maldito clippppp.
Si alguien sabe como hacer que aparezca.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando también para que no me aparezca, para poder decir que puede pasar, pero no se me ocurre nada.
En el otro ordenador que si que me aparece, también me paso que en una ocasión no tenía el clip. Recuerdo que le di mil vueltas y al final consegí volver a ponerlo. Pero no recuerdo como lo hice.
En el nuevo ordenador no aparece y le pongo las mismas preferencias de seguridad que en el otro, pero nada de nada.
Tiene que ser una chorrada, pero no encuentro la respuesta. En internet he buscado y nada de nada.
¿A nadie le ha pasado nunca esto?.
Te agradezco que lo hayas mirado, a ver si lo consigues encontrar o sabes de alguien que le haya pasado.
Cuando consiga solucionarlo, me lo voy a escribir. Porque si me pasa una tercera vez quiero tener la solución.
Gracias.
Al final el problema viene por tener instalado el windows xp con el media center (MUY), que como es una versión en inglés traducida en varios idiomas (el español entre ellos), pues tiene sus lagunas.
Te explico la solución por si le sirve a alguien. Estos son los pasos a seguir:
Abrir Outlook Express.
En un mensaje nuevo desactivar la opción Barra de Formato en: Ver/ Barra de Herramientas/ Formato.
Ir a: C/Program Files/Internet Explorer/MUI/OCOA y allí copiar el archivo INETRES.DLL.
Luego ir a: C/Windows/mui/fallbck/OCOA y allí pegar el archivo. Cambiarle el nombre a: INETRES.DLL. MUY.
Volver a Program Files/Internet Explorer/MUI/OCOA y eliminar el archivo INTRES.DLL. (Guardar una copia del archivo INETRES.DLL, para deshacer los cambios si surge algún problema).
Activar la opción barra de formato en Ver/Barra de Herramientas/Formato.
Todo solucionado con estos pocos pasos, sacados del soporte de microsoft.
Más información en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;331331
Saludos
Gracias por la información lo tendré en cuenta por si le pasa a alguien más.