Envío de carpetas por email

¿Es posible enviar una carpeta con sus archivos a través de correo electrónico?

1 Respuesta

Respuesta
Es una operación muy sencilla. Supongo que te sonará el programa WinZip (es un compresor de archivos).
Lo que has de hacer es lo siguiente:
1) Abres el Explorador de Windows
2) Con el botón derecho/secundario, haces click en la carpeta que deseas enviar por correo; y seleccionas "Add to zip".
3) Esto te creará un archivo ".zip", con el nombre que le hayas dado a este archivo.
Luego ya simplemente, es adjuntar ese archivo, al e-mail... ¿Cómo se hace?:
1) Abres el outlook express (o el programa que utilices para enviar mensajes)
2) Mensaje nuevo / Crear correo
3) En la barra de herramientas de arriba del mensaje, te aparecerá un botón que tiene un dibujo de "clip", con el texto "archivo adjunto", o "adjuntar", ...; clickeas ahí, y buscas el archivo .zip que has creado anteriormente.
4) Una vez que lo has encontrado, lo seleccionas, y clickeas en "aceptar"/"adjuntar"/"abrir" (según el programa de correo que uses, te aparecerá un botón con ese texto).
5) El archivo .zip, que contiene esa carpeta con sus archivos correspondientes, ya están incluidos en el mensaje.
Ya simplemente, pones el texto, y lo envías.
* Nota: has de saber, que el mensaje no puede ser mayor de 1 "mega", o el servidor no te permitirá enviarlo.
En fin, espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme.
Un saludo (y no te olvides puntuarme ^_^).