Enviar una base de datos por correo

Tengo un problema en enviar una base de datos en access por correo. Utilizo adjuntar archivo, pero después de mucho tiempo me sale un mensaje que no puedo enviar una base de datos con extensión mbd.

1 respuesta

Respuesta
El Outlook no permite ciertas extensiones de adjuntos, conviértela en un zip antes de enviarla
Gracias experto, pero he intentado enviar la bd por correo convencional, yahoo. Y como lo hago para convertirla en un zip.
Gracias una vez más.
Marcar el archivo con el botón derecho del ratón, enviar a carpeta comprimida en zip