No puedo borrar mensajes en outlook

Me pongo en contacto con vosotros porque no puedo borrar los emails que me llegan a mi cuanta de correo. Tengo el Outlook Express 6 y la bandeja de entrada va creciendo sin posibilidad de borrarlos. Los selecciono, doy a eliminar y nada de nada. De igual manera tampoco puedo borrar un mensaje que tengo en la bandeja de salida y siempre que cierro el outlook me da el mensaje de que ese archivo no ha podido ser enviado. ¿Cómo puedo eliminar todos estos archivos?

1 respuesta

Respuesta
De esta forma puedes borrar todos los emails de tu cuenta, es algo drástico pero puede funcionar.
Sigue estos pasos:
Inicio -> Buscar -> Archivos o carpetas -> En nombre pon *.dbx y buscar en c:
-> Luego Buscar Ahora
-> Te aparecerán varios archivos DBX
Debes borrar "bandeja de entrada y bandeja de salida.dbx". No te preocupes, el windows los volverá a crear pero sin emails.
S2 y suerte.