Recuperacion mensajes en Outlook Express 6 sp1

Luego de un error, no pude acceder más a la bandeja de entrada.
Importé todos los archivos de la identidad en otra pc, y al abrir la bandeja de entrada, solo veo los últimos mensajes recibidos, a pesar que el tamaño del archivo dbx es de 500Mb
Quisiera saber si existe alguna forma o herramienta que me permita recuperar los mensajes que se encuentran inaccesibles.

2 respuestas

Respuesta
Para que el Outlook Express 'recupere' todos los mensajes recibidos, debes ir a:
Herramientas->Opciones->Mantenimiento->Carpeta almacen
Ahora, mira la ruta y copia ese archivo dbx de 500 Mb en esa ruta (asegurate de que el nombre es diferente a los que ya estén o perderás los últimos mensajes recibidos). Siempre, por las dudas, haz una copia de seguridad de tu archivo DBX para evitar perdidas.
Si esto no resulta, tienes que recurrir ya a herramientas externas que extraen los emails de tu archivo DBX. Una herramienta muy buena para el Outlook Express 5 y 6, es el "DBXtract", que te lo puedes bajar de la siguiente dirección:
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx
Otro software similar, es el Express Archiver, que te lo puedes bajar de la siguiente página:
http://www.expressarchiver.com/
Y para la próxima, si deseas hacer una copia de seguridad de tus mensajes (para evitar este tipo de problemas), aquí tienes un tutorial de como realizar todo el proceso de respaldo en Outlook Express 5.x y 6.x:
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm
Y si quieres aprender algún truco más sobre el Outlook Express, o encontrar la solución a algún otro problema, visita:
http://www.svetlian.com/oe/index.html
Espero que eso te haya solucionado tu problema. Esto es todo lo que te puedo ayudar. Espero que te sea de utilidad y que sepas valorar el esfuerzo que realizamos todos los expertos de 'TodoExpertos' y el tiempo que le dedicamos. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte!
Chirolaz ;-)
Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es que la versión de Outlook sea exactamente igual.
¿Cuándo mencionas importar, usaste las herramientas de Outook Express de exportar mensajes? ¿O Copiaste los DBX completos desde las carpetas a las carpetas aprpiadas?
Me cuentas