Mensaje bloquea outlook

Tengo un problema con un mail que me han mandado al correo (outlook express ), con sólo ponerme encima se bloquea el programa, no puedo abrilo ni bórralo, ¿y tengo que cerrar el outlook con el administrador de tareas
he pasado el antivirus y no me detecta ninguna amenaza
como puedo hacer para borrarlo y que me desaparezca de la bandeja de entrada?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedes entrar en tu outlook express sin tocar ese mensaje y te vas arriba en Herramientas>opciones>Leer y quita la marca de la casilla: Descargar al verlo en vista previa. También dentro de Opciones>Seguridad>marca la casilla No permitir archivos adjuntos que puedas contener virus.
Aplicas y Aceptas. Cierra el Outlook y vuelve a abrirlo y prueba a borrar ese mensaje que dices.
Ya me dirás...
No funciona...
¿Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias de todas formas por contestar
Como los correos que recibes vienen comprimidos en un archivo llamado Bandeja de entrada.dbx, no puedes borrar un correo especifico sin abrir el Outlook Express, pero puedes buscar el archivo y renombrarlo por ejemplo como xxBandeja de entrada.dbx para no tener que borrarlo. Después inicias el Outlook Express y él mismo creará una nueva bandeja de entrada vacía pero que te valdrá para mientras cambiar las opciones que te dije más arriba.
Si quieres puedes seguir ya así trabajando, pero si quieres seguir viendo los mensajes que tenias antes vuelve a renombrar éste nuevo archivo Bandeja de entrada.dbx que creó el programa y cambia el antiguo xxBandeja de entrada.dbx por Bandeja de entrada.dbx, esto debes hacerlo siempre con el outlook express cerrado.